Project Description

Campofrío España, es la compañía líder en el sector de elaborados cárnicos en España.
Uno de sus puntos fuertes se sostiene en su clara estrategia, orientada hacia el liderazgo de sus marcas, en los distintos mercados en los que interactúa.
Campofrío España cuenta con una amplia presencia geográfica, un porfolio de marcas líderes y la confianza de millones de consumidores.
En Campofrío España incorporamos, tanto por ser un elemento legado por nuestros fundadores como por nuestra visión empresarial actual, consideraciones sociales y ambientales en la forma en que tomamos nuestras decisiones y en el modo en que rendimos cuentas por los impactos de nuestras decisiones y actividades a la sociedad.
Con el objetivo de realizar un desarrollo responsable sistemático y sostenible, que esté integrado en toda la organización y tenga en cuenta a nuestros grupos de interés haciendo que la responsabilidad social forme parte de la estrategia fundamental de Campofrío, hemos procedido a definir aquellos aspectos básicos o pilares en torno a los cuales dar sentido a las actuaciones o proyectos desarrollados.
Nuestro compromiso con los consumidores gira en torno a la calidad y seguridad y en optimizar nuestra capacidad para ofrecerles alimentos que satisfagan sus necesidades y expectativas al precio más justo.